Damory on DeviantArthttps://www.deviantart.com/damory/art/Zombie-Infection-Lucy-493321959Damory

Deviation Actions

Damory's avatar

Zombie Infection .:Lucy:.

By
Published:
987 Views

Description

DeathNombre: Lucy Ray [pumpkin, luceeh, cabeza de calabaza, etc] 
DeathEdad:  20 años
DeathEstatura/peso: 1.60/52 kg 
DeathPersonalidad: Es amable y dulce, siempre esta mostrando su sonrisa para animar a los demas, le gusta ser sociable sin embargo al principio se muestra un poco timida y callada, suele ser muy positiva ante la adversidad pero eso no implica que siempre estará feliz ya que con el mundo echo trizas a veces se toma su papel de medico muy enserio, a pesar de sus 20 años es un poco infantil de caracter y un poco miedosa.

DeathHistoria:
Lucy crecio en estados unidos, en un pequeño pueblo un poco lejos de la ciudad. Hija de un medico y una enfermera quienes tenían su despacho (algo pequeño a decir verdad) en su propia casa.
Desde que era niña le gustaba ayudar a las personas, ayudaba a sus padres con el negocio y ciertamente le gustaba, tanto a si que decidió ponerse una meta, cuando fuera grande sería doctora como su padre o enfermera como su madre. 
Trabajo y se esforzó mucho, aprendió muchísimas cosas desde su niñez hasta su adolescencia, una vez concluyeron sus estudios de preparatoria, estaba lista para estudiar medicina en una universidad que se encontraba en la ciudad mas próxima. 
Por desgracia sus padres no pudieron acompañarla a si que con sus ingresos le rentaron a su hija un pequeño departamento y le enviaban dinero para todo lo que necesitaba. 
Lucy aprobó el examen de ingreso con honores, era feliz estudiando lo que mas le apasionaba desde que era una niña, Sin embargo el infierno comenzó a desatarse.
A unos cuantos meses de haber ingresado la humanidad comenzó a distorsionarse. Las personas se comían entre si, atacaban a su prójimo sin ninguna razón o bueno quizá alimentarse. 
Lucy no sabia que hacer, estaba sola en una ciudad donde reinaba el caos por lo que tomo lo mas esencial de su pequeño apartamento y salio de ahí directo a casa de sus padres.
Pero, ¿por que estaba tan solo el pueblo? ¿se habrían ido todos?, con la esperanza de que sus padres siguieran con vida tomo el rumbo directo a su casa donde vio algo que le rompió el corazón en mil pedazos. 
Era su padre, convertido en una de esas bestias, hincando los dientes sobre su madre la cual ya era un cadáver con los miembros por ningún lado. Lucy quedo en estado de shock, paralizada, comenzó a romper a llorar ahí mismo, cosa que la bestia escucho por lo que se le abalanzo. 
Al ser muy débil y estar desarmada no tenia la posibilidad de ganar a si que se adentro a la casa siendo perseguida por su padre hasta que llego a la cocina y tomo el primer cuchillo que vio, encajandoselo a su padre...no, a lo que fue su padre en el pecho hasta matarlo. 
Estaba destrozada, sus padres eran todo para ella, pero este no era el momento de divagar, quedo atrapada en su propia casa vario tiempo, se le acababan los recursos, hasta que por un golpe de suerte algunas personas todavía sanas entraron al pueblo para saquearlo.
Lucy les pidió unirse a ellos, este grupo de personas [que eran 5] al principio se negaron, pero después de pensarlo bien, la ayuda medica no les vendría mal, por lo que aceptaron.
La llevaron a su refugio, que no era la gran cosa, una enorme casa con un alambrado a su alrededor. [en total eran 15 personas]
Sobrevivían como podían, saqueaban los pueblos mas cercanos en busca de comida, agua y gasolina, a veces encontraban patrullas abandonadas en las cuales había munición o armas en todo caso.
Lucy era el apoyo medico, sin embargo nunca podía salir a acompañar a las personas que salían a explorar, de vez en cuando trataba una simple fiebre u otra cosa.
Paso el tiempo y el grupo de exploración se hacia cada vez mas pequeño, llegó el momento en donde la pelirroja tuvo que ser parte del grupo de exploración, le brindaron un arma y un cuchillo de combate, la enseñaron a usarlas sin embargo ella aun era una novata en ello.

Quedaban solo 5 personas contándola a ella, una de esas personas se volvió loca a tal punto de que se apodero de los pocos recursos que quedaban, en la lucha con esa persona dos mas perdieron la vida, pudieron terminar con la vida de la persona que se volvió loca pero ahora su grupo se había disuelto.
Quedaron solo lucy y otro hombre, su nombre era walter y tenia 26 años, desde el principio ellos dos no fueron muy cercanos pero eso comenzó a cambiar en cuanto iban de lugar en lugar moviéndose constantemente, se escondían en donde podían, pasaban la noche en casas que ellos mismos exploraban, a si sucesivamente pero un día a walter lo mordieron cuando exploraba, no fue una mordida muy profunda pero lo suficiente para contagiarse.
Lucy estaba desesperada ya que ahora seria solo ella.
La transformación de walter fue lenta y dolorosa, aun a si el joven la acompaño en lo que le quedó de vida, antes de transformarse por completo, walter se suicido dándose un balazo en la cabeza para a si no herir a lucy. 
Se encontraba devastada y sola, sentía que todo ello era su culpa, ya no sabia ni como cargar con ello, por lo que salio tranquilamente una mañana del lugar donde se encontraba, se podria decir que resignada y lista para ser cena de zombie hasta que camino mas y mas y le parecio ver a una persona viva. 
eso era posible? 
a esas alturas? 
corrió tan rápido como pudo y resulta que era verdad. 
había mas, esperanza, en un lugar llamado "Dare Grove" no fue muy fácil acceder, convenció a las personas de que aunque a penas fuera una novata, sabia cosas que les podrían ser útiles.

A si fue como accedió a una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y no solo ser una carga mas.  


DeathGustos y Disgustos:
+Las personas que son amables con ella
+Las personas que a pesar de estar en dificultades malas siempre muestran una sonrisa
+los libros de medicina
+su equipo medico 
+Seguir estudiando a pesar de todo.
+la comida dulce [al ser muy escasa la poca que le dan le resulta como un manjar de los dioses] 
+escalar arboles [estar en la cima de los arboles la calma y le hace recordar su época en la que era una niña] 
+los objetos punzo cortantes
+Que le digan pumpking /ouo/ por que su cabeza asemeja a una calabaza. 

-disparar armas [no sabe muy bien como hacerlo] 
-los zombies [obvio]
-Las inyecciones 
-Los jarabes amargos
-que la tachen de debilucha por su aspecto y/o personalidad.
-las coles de brucelas


DeathExtras:
*Su arma la recogió de una patrulla de policía, ahora solo le queda un cartucho. 
*Antes tenia el pelo largo pero se lo corto al sentir que este le estorbaba
*Puede correr una distancia muy larga, su resistencia es buena.
*siempre carga con ella un libro medico. 
*Es super Flexible, puede caber en cualquier lugar. 
*Si quieres ganartela, dale algo que tenga mucha azúcar y te seguirá hasta el fin de los tiempos (?
*Es heterosexual pero es un poco lenta para entender el amor. 
*Le tiene pavor a las inyecciones, si trata de inyectar a alguien no problem pero si tratan de inyectarla a ella, seria como tratar de bañar a un gato.
*Tiene un lunarsito en su bubih izquierda [notorio en la ficha] tiene otro mas en forma de corazón en una nalga e3e





Esta es mi niña, quería hacerla mas poderosa pero no me salio 9;m;9 [ya que los oc's de los demas estan geniales y poderosos ;n; a mi me salio como una ashley graham -se mata-]
si necesita algún cambio o hay algo que no les gustó me avisan plis uvu y enseguida lo corregiré. 

Image size
1000x800px 1.27 MB
© 2014 - 2024 Damory
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
1888147's avatar
woo q bonita es...bienvenida! * v *